La entidad ha recibido en 2019 una ayuda económica de la Fundación ONCE por importe de 14.276,59 €, destinada a la adquisición de equipamiento para mejorar la formación en los talleres prelaborales del centro ocupacional.

Este proyecto pretende mejorar la formación impartida en el taller prelaboral de papelería, ampliando las líneas de formación que se vienen desarrollando, y ofreciendo una capacitación laboral de las personas beneficiarias de mayor calidad. Plantea que las personas usuarias realicen de forma autónoma proyectos de diseño artístico de ropa textil y realicen la impresión y sublimación de dichos diseños en los soportes textiles correspondientes. Para ello se ha adquirido la maquinaria necesaria: un ordenador completo para la fase de diseño, y una impresora y una plancha para la fase de producción.

Usuaria utilizando impresora textil Usuarios utilizando una plancha textil

Financiado por:

Logo Fundacion ONCE