¿Cómo participo?
La responsabilidad de una comunidad que cuida de todos sus miembros

En nuestra asociación integramos a las personas en su sociedad y su entorno, aportando valor a todas las partes, mejorando la calidad de vida de nuestros asociados.

Dona

Compra

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos elaborados en cada uno de nuestros talleres ocupacionales. Colabora con nosotros comprando nuestros productos artesanales

Colabora

¿Simplemente quieres colaborar? Perfecto, ponemos a tu disposición el programa de voluntariado, prácticas profesionales y corner shop. Colabora como empresa o a título personal.

Dona

Colabora con nosotros con el objetivo de mantener la calidad y variedad de las actividades de atención que se realizan diariamente en el Centro Ocupacional APTO. Además podrás deducirte parte de tus donaciones en la próxima declaración de la renta.

La Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional APTO está sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Según el régimen fiscal aplicable a las aportaciones a entidades sin ánimo de lucro efectuadas por empresas y particulares, reguladas por el Título I de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, se aplicarán las siguientes deducciones:

Deducción por donativos realizados por empresas (personas jurídicas):

Con tu compañía puedes apoyar nuestra labor en general o alguno de los proyectos específicos que lanzamos regularmente y que completan nuestra propuesta asistencial y formativa.

Los patrocinios que recibimos en forma de donación, además de contribuir al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, muestran el carácter comprometido de las empresas, favorecen el desarrollo de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y aportan una muestra tangible de su implicación con la sociedad.

Deducciones en el Impuestos de Sociedades Ejercicio 2016 y siguientes
Donaciones en general 35%
Donaciones plurianuales (importe con valor igual o superior a la misma entidad durante al menos los dos ejercicios anteriores) 40%
Límite deducción base liquidable 10%

Deducción por donativos realizados por particulares (personas físicas):

Deducciones
en el IRPF
Ejercicio 2016 y siguientes
Primeros 150€ 75%
Resto 30%
Donaciones plurianuales (importe con valor igual o superior a la misma entidad durante al menos los dos ejercicios anteriores) 35%
Límite deducción base liquidable 10%

Para hacer efectivas estas deducciones fiscales te enviaremos un certificado de donación por correo postal durante el primer trimestre del año siguiente al que hayas realizado tu aportación. Es decir, si tu donación la realizaste en 2018 te enviaremos el certificado de donación durante el primer trimestre de 2019. Este documento es necesario para poder realizar las deducciones que permite la Ley 49/2002 y podrás presentarlo al hacer tu declaración fiscal correspondiente.

Para poder emitir y enviarte tu certificado de donación necesitamos los siguientes datos:

• Personas Físicas: Nombre y apellidos, DNI y dirección postal
  • Personas Jurídicas: Razón social, CIF y dirección postal

Si crees que aún no tenemos estos datos escríbenos a administracion@asociacionapto.org o llámanos al 927 53 14 30 para facilitárnoslos.

Número de cuenta para hacer donaciones a la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional APTO:

ENTIDAD: Liberbank

IBAN: ES23 2048 1003 89 3400034101

BIC: CECAESMM048

Colabora

Prácticas Profesionales

Si como empresa te interesa colaborar con nosotros, participando así de este apasionante proyecto, desarrollamos diferentes programas encaminados a lograr nuestro objetivo principal: la integración socio laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Corner Shop

Colabora con nosotros posibilitando la visibilidad de nuestra asociación en tu empresa. Proporcionamos un espacio para poder ofrecer a tus clientes nuestros productos, favoreciendo el desarrollo de políticas de Responsabilidad Social Empresarial y aportando una muestra tangible de vuestra empresa implicada con la sociedad.

Voluntariado

Colabora con nosotros a título personal y participa en este apasionante proyecto, rellena por favor el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
¿Hablamos?

Compra

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos elaborados en cada uno de nuestros talleres laborales.

Realiza un consumo socialmente responsable y colabora con nosotros.

Empresas colaboradoras