La Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional APTO, en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la Asociación, convoca un Concurso de logotipo y eslogan con el fin de involucrar a la población y dar a conocer la discapacidad intelectual y la labor que realiza nuestra entidad trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Las obras ganadoras, en modalidad eslogan y logotipo, serán utilizadas como la imagen de la Asociación para la celebración de su 25 Aniversario durante el año 2019.

Puedes consultar las Bases del Concurso en este enlace: Bases del Concurso Logotipo y Eslogan APTO

Si quieres ayudarnos a visibilizar la labor de APTO, ¡¡Anímate!! ¡¡Esperamos tus trabajos!!

Este concurso se encuentra enmarcado en base a los proyectos de Normalización de las personas con discapacidad, financiado por la Junta de Extremadura.